Dos jugadores y dos clubes sancionados tras la segunda fecha

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dispuso los siguientes castigos luego de que se disputara la fecha 2 del Torneo de Clausura.

Municipal Pérez Zeledón

Al jugador Lucas Maximiliano Meza: tres partidos de suspensión y una multa de 125.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por ser culpable de incurrir en conducta violenta al golpear a un adversario con su mano en la cara y configurarse el agravante de no encontrarse en disputa el balón.

Al club: una multa de 50.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1, ya que por primera ocasión en la temporada retrasa el inicio del encuentro.

Sporting FC

Al jugador Harry Rojas Cabezas: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

Al club: una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que por cuarta ocasión en la temporada el club incurre en conducta incorrecta (cinco o más sancionados en un partido).

Al club: una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1, ya que por tercera ocasión en la temporada retrasa el inicio del encuentro.

FUENTE: PRENSA / FCRF

FOTO: PÉREZ ZELEDÓN / PRENSA