Mariano Torres: «Somos 30 jugadores, los problemas se arreglan adentro»

El futbolista morado brindó unas palabras tras el partido ante Guadalupe en el “Colleya” Fonseca, y se refirió a todo lo que está pasando en el camerino morado.

“El camerino está bien, las cosas que pasan se arreglan adentro y ya está, siempre van a haber problemas, discusiones, somos 30 jugadores, no todos podemos estar de acuerdo, pero lo más importante es llevar a esta institución donde se merece, y los problemas arreglarlos adentro” dijo.

El argentino habló sobre la titularidad de otros jugadores en el club. “Obviamente que es difícil, pero el fútbol a veces es así cuando no te toca jugar es cuando hay que meterle más, hay seguir siendo profesionales, esperemos que puedan tener la posibilidad como todos”; el futbolista también habló sobre el caso de Julen Cordero que ingresó y les dio el gol del gane, “Julen el otro día también entró y lo hizo de muy buena manera, Emanuel entró y también lo hizo de buena manera, Zamora el otro día marcó goles, la verdad es que estamos contentos hay mucha competencia en el equipo y eso es importante para nosotros que nos hace exigir al máximo cada entrenamiento”.

Torres asegura que el equipo está bien, y que arrancaron el campeonato de la mejor manera y que esperan seguir así.

FOTO: PRENSA / SAPRISSA.