Saprissa vuelve a ganar sin recibir gol

El cuadro Guadalupano recibió en el “Colleya” Fonseca al actual campeón nacional el Deportivo Saprissa, para disputar la fecha 2 del Clausura 2023. Los morados sacaron la victoria 0-1.

Los primeros minutos fueron muy disputados, ocurrieron pocas jugadas de peligro, y la más clara la tuvo el cuadro morado con una cabezazo, pero apareció el portero Guadalupano Barrientos, durante los primeros 45 minutos del partido, se mostraron 3 tarjetas amarillas, para los Guadalupanos Rene Miranda y Frabrizio Ramírez, y el morado David Guzmán.

En el segundo tiempo se vio un Guadalupe más ofensivo, llegando un poco más al marco protegido por Chamorro, y Saprissa no se quedó atrás obteniendo varias jugadas peligrosas, y el primer gol, que lo marcó Julen Cordero al minuto 66 para poner el 0-1 y darle ventaja a los morados, la segunda amarilla para los morados fue para Mariano Torres.

Guadalupe visitará en fecha 3 el Ernesto Rohrmoser para enfrentar a Sporting, mientras que Saprissa recibe en el Ricardo Saprissa al PFC.

FOTO: PRENSA / SAPRISSA.