Bryan Salas gana en Naranjo; Donovan Ramírez seguirá líder un día más

El ciclista Bryan Salas se adjudicó la etapa número cuatro de la Vuelta Costa Rica Telecable 2023. El recorrido de este martes arrancó en Liberia y terminó en Naranjo para un trayecto final de 172.3 KM.

En la Clasificación General, el sancarleño Donovan Ramírez (7C) mantendrá un día más la camiseta de líder, mientras que el nuevo sublíder del evento ciclístico es Sergio Arias (Colono). La diferencia entre ambos es de dos minutos y trece segundos.

“El viento que estaba pegando complicó muchísimo el rodar, contentísimo, hace un año las cosas no se dieron, vamos a ver que nos tiene el futuro, esto da mucha confianza para lo que queda de la Vuelta” comentó Salas.

Además, añadió: “Después del premio de montaña el viento era bastante fuerte, decidí atacar desde cambronero, sufrí muchísimo en los últimos tres kilómetros, ahora a descansar y seguir disfrutando de la Vuelta”

Este miércoles se disputará la etapa número cinco con salida en San Ramón y llegada en Berlín para un trayecto total de 100 kilómetros.

FOTO: Marco Sánchez FECOCI.