Decima quinta edición de los X-Knights estuvo plagada de estrellas

El 11 de marzo se realizó la edición decima quinta de los X-Knights en el Estadio Nacional, esta vez con tres disciplinas distintas: FMX, BMX y Skateboarding; el evento se retrasó poco más de una hora debido a las condiciones climáticas, el espectáculo comenzó con un increíble juego de luces y pólvora que cautivó la atención de todos los aficionados.

Se presentaron dos exponentes del deporte en Costa Rica, que estuvieron acompañando al jurado, Sherman Guity y Shirley Cruz.

El tico Kenneth Tencio logró quedarse con la medalla de oro, después de una impresionante vuelta, el segundo lugar fue para el campeón de la edición 2022 el británico Kieran Reilly, el tercer lugar fue para el estadounidense Daniel Sandoval, en cuarta posición se ubicó el estadounidense Jake Leiva, el quinto lugar para el tico Gamaliel Osegueda, y en el último lugar fue para el francés Jeremy Granieri.

Por otro lado, el campeón de la nueva disciplina (Skateboarding) fue el brasileño Gustavo Fujikawa, el segundo lugar se lo dejó el estadounidense Elliot Sloan y el tercer lugar se lo dejó el brasileño Ítalo Peñarrubia.

Y la última disciplina premiada fue el FMX y el ganador por tercer año consecutivo fue el Alemán Luc Ackerman, el segundo lugar fue el australiano Josh Sheehan y el tercer lugar fue del español Maikel Melero.

Una vez más los X-Knights logaron llenar de emociones y adrenalina al público.