Esteban Alvarado promete mucho trabajo y disciplina en Saprissa

Saprissa hizo oficial uno de los bombazos de este Clausura 2023. La institución morada anunció el regreso de Esteban Alvarado. El portero tendrá que competir por el puesto y para conseguirlo prometió mucha disciplina.

“Queda en cada jugador aprovechar. Eso se logra con mucho trabajo, disciplina y compenetrarse con la dinámica morada. Para mí no va a ser un problema porque ya tengo un ADN”, dijo Alvarado.

El guardameta llega en prácticamente el epílogo de su carrera deportiva. Más allá de eso, con sus 33 años puede aportar mucha experiencia, además de sus varias cualidades para defender la portería.

“Me siento con una madurez grande. Sé lo que demanda la afición, así que tengo muy claro lo que hay que venir a hacer acá. Voy a dar todo para sumar títulos que es una obligación en Saprissa”, agregó.

El objetivo de Esteban es conseguir más títulos para la vitrina tibaseña. Además, recordó muchos momentos especiales en cuanto se volvió a poner la camiseta morada, justamente como en sus inicios.

“Estar de vuelta acá me hace trasladarme en el tiempo y recordar grandes momentos que viví acá. Hoy inicia un desafío muy grande, tengo muchas ganas y hambre”, mencionó Alvarado.

Eso sí, tendrá mucha competencia en la portería del actual campeón nacional. El titular hasta ahora es Kevin Chamorro (sin encajar goles) y también está el propio Aarón Cruz haciendo fila.

Foto: Prensa Saprissa.