Johan Venegas está encantado con el trabajo de Andrés Carevic

Liga Deportiva Alajuelense recibió a la prensa en su “día de medios” y ahí Johan Venegas estuvo en los micrófonos de Encuentro Deportivo para conversar sobre diferentes temas de interés.

Uno de ellos fue acerca del trabajo hecho por Andrés Carevic en esta primera fase del Clausura 2023. El goleador rojinegro destacó que el actual director técnico tiene una idea ofensiva en la cual se siente bastante cómodo.

“Estoy disfrutando mucho como se están dando las cosas. El trabajo que ha hecho Carevic con su staff es muy bueno. Es un técnico que le gusta buscar el marco rival. El mensaje que recibimos nos convence para seguir esa línea”, dijo Venegas.

Además, destacó la forma en la que comparte la idea a toda la planilla. Gracias a eso es que Alajuelense es el actual líder del certamen con tres triunfos, un empate y cero derrotas.

“Tiene muy claro cómo quiere jugar. El mensaje lo transmite de una forma directa y simple que se entiende. Lo más importante es que la estructura metodológica del día a día es muy clara”, agregó.

Otro detalle del cual Johan habló fue sobre el clásico que se avecina ante Saprissa. El atacante destacó que siempre es especial jugar este tipo de compromisos y solo pide que al finalizar el cotejo se hable de fútbol y no de otro factor.

“Los dos equipos llegan en buen momento y eso ayuda para que no haya ningún otro factor que empañe. Que todos lleguemos a jugar el partido y que sea de un buen trámite”, mencionó Venegas.

Liga Deportiva Alajuelense visitará a Saprissa en Tibás. El encuentro será este viernes a partir de las 8:15pm. Acá se decidirá si los rojinegros continúan líderes o si los morados les arrebatan ese puesto de privilegio.  

Foto: Prensa Liga Deportiva Alajuelense.