“Fidel Escobar: “Me siento morado y lo demostré desde el día uno”

El defensor canalero de 28 años, Fidel Escobar, disputó el Torneo de Apertura 2022 con el Deportivo Saprissa, donde quedó campeón con el equipo, siendo este su primer campeonato en suelo costarricense.

A pesar de tener poco tiempo en el cuadro tibaseño, Escobar, dice sentirse como un morado más, demostrándolo en el terreno de juego.

“Me siento morado, y lo demostré desde el día uno, porque al final cuando me toco jugar yo sentía ese miedo que pensé que lo iba hacer mal. Cuando jugué contra Cartago que fue mi debut oficial en titularidad, la confianza que yo tengo la demostré y saqué eso mí en el sentido de bueno estoy aquí, me quiero quedar y voy a demostrar, no quiero quedarme 6 meses ni un año, quiero quedarme más tiempo aquí. Yo la verdad me siento un morado más”.

El canalero, mencionó que nunca había jugado en un estadio tan lleno como lo hizo en el Ricardo Saprissa.

“El estadio cuando está muy lleno uno siente un hormigueo, porque al final yo nunca había estado jugando en un estadio tan lleno y más en la cueva que te hace vibrar, te hace sentir eso que por algo uno tiene que ser morado. Yo creo que la gente lo vive mucho, la gente aquí reconoce tu esfuerzo, tu garra, tu energía”.

FOTO: PRENSA / SAPRISSA – PME IMAGES