Luis Marín: «Es frustrante, porque a pesar de lo que juega el equipo en sí, no podemos puntuar de a tres»

El Municipal de Pérez Zeledón se enfrentó al Municipal Grecia el pasado miércoles 25 de enero, dejando un marcador de 1 por 1. Con anotaciones de Joshua Navarro al minuto 33′ y Fernando José Lesme al 85′.

Los Guerreros del Sur cuentan con dos derrotas y un empate en los que va del torneo nacional, ubicándose en el noveno puesto de la tabla por debajo de Grecia.

Luis Marín, afirmó que el equipo generaleño hizo un buen partido antes de que quedarán con un hombre menos en el terreno de juego.

«Quiero felicitar a los muchachos por el partido que hicieron. Si hablamos de futbolísticamente presentaron un buen partido hasta que tuvimos 11 fue un fútbol muy bueno. Fuimos intensos, presionamos , tuvimos llegadas, opciones de gol, asfixiamos al rival».

Según el estratega, jugar con un hombre menos condicionó al equipo, llegando a ser frustrante no poder sumar pese al esfuerzo que presenta el equipo en cada partido.

«La expulsión nos condiciona, una vez más. Nos ha tocado remal de local. Es frustrante, porque a pesar de lo que juega el equipo en sí, no podemos puntuar de a tres».

FOTO: PRENSA / PÉREZ ZELEDÓN