Víctor Abelenda: «Me siento responsable, soy la cabeza del grupo»

La Asociación Deportiva San Carlos enfrentó al Club Sport Herediano el pasado jueves 26 de enero en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez por la jornada 3 del Torneo Clausura 2023, dejando un marcador 2 por 3.
Pese al buen dominio de juego del equipo sancarleño solo bastaron tres errores puntuales de la defensa y portería para que los florenses remontaran el partido.

Hasta el momento los Toros del Norte suman dos derrotas y un empate en lo que va del campeonato nacional. Mientras que el Club Sport Herediano suma dos victorias y posee un partido menos.
El técnico de San Carlos, Víctor Abelenda, afirmó que se siente consternado y responsable del resultado final.

«Me siento responsable, soy la cabeza del grupo. Estoy consternado, dolido, afligido, no me gusta perder. Hay cosas buenas como la actitud, la entrega de los primeros 75 minutos».

El estratega uruguayo, comentó que están conscientes que hay una presión por ganar los primeros tres puntos del torneo.

«Tenemos la presión de ganar en casa, tenemos que imponernos como lo hicimos hoy ante el rival, pero también de visita. San Carlos dio un gran paso en algún momento para ser un equipo grande dentro de la primera división, tenemos que tratar de ser el mismo equipo de local y de visita. Tenemos que ir a buscar puntos que hemos dejado en casa».

FOTO: PRENSA / SAN CARLOS