Árabes sorprenden a un Flamengo cargado de estrellas

Esta tarde se disputó el primer partido de semifinal del Mundial de Clubes 2023 entre Flamengo de Brasil vs Al Hilal de Arabia Saudita, donde los árabes dieron la sorpresa y terminaron sacando la clasificación tras ganar el partido 2-3.

El Al Hilal abrió el marcador al minuto 4 con un gol de penal del futbolista saudí Salem Al-Dawsari, pero minutos después el Flamengo puso el empate con un gol del brasileño Pedro al minuto 20.

Antes de finalizar los primeros 45 minutos le causan otro penal al Al Hilal, y Salem Al-Dawsari marcaría un doblete y puso el 1-2. Flamengo finalizaría el primer tiempo perdiendo y con un jugador menos en el terreno de juego por doble tarjeta amarilla al mediocampista Gerson.

Al minuto 70, el Al Hilal amplió la ventaja gracias al Argentino Luciano Vietto que pondría el 1-3, y en los últimos minutos del partido el Flamengo marcó el segundo con el doblete de Pedro, pero ya no les alcanzaría para empatar la serie, y Al Hilal es el primer finalista del Mundial de Clubes.

El segundo finalista se definirá el martes 7 de Febrero a la 1:00 PM entre el Al-Ahly de Egipto vs Real Madrid de España.