Estadio Municipal de Aserrí ya tiene nuevos camerinos gracias al aporte de FIFA Forward

El proyecto avanza a paso firme en el Estadio Municipal de Aserrí. El viernes pasado se entregaron los nuevos camerinos gracias a los aportes de FIFA Forward y con el apoyo de la Federación Costarricense de Fútbol.

En la entrega de esta parte de la construcción estuvieron el presidente Rodolfo Villalobos, así como los miembros del Comité Ejecutivo y representantes de la Liga de Ascenso, Sergio Hidalgo, Eladio Carranza y Víctor Rizo.

Los nuevos camerinos abarcan 105 metros cuadrados, incluyen un camerino para el equipo local, el de visita, el de árbitros y una bodega para materiales. La inversión de esta parte del proyecto ronda los 115 mil dólares.

“La verdad estamos muy contentos. Hace unos meses llegamos y no había nada y ya ver el cerramiento que va creciendo, el muro de gaviones que se construyó, el proceso de licitación en el que está la gradería y poder recibir los camerinos que se hicieron con aportes de FIFA Forward es motivo de alegría”, dijo el presidente Rodolfo Villalobos.

Y agregó: “Ahora le queda una gran responsabilidad al club (Asociación Deportiva Aserrí). Lo hablamos y vamos a seguirlos apoyando. Ahora la gramilla se convierte en una prioridad y ojalá en poco tiempo estemos inaugurando estas instalaciones”.

Por su parte, Carlos Solano como representante del club señaló: “Estamos muy contentos y orgullosos de poder dar este primer paso que es la entrega de la obra de camerinos. Son instalaciones aptas para fútbol profesional y ahora queremos continuar con el resto del plan que tenemos y pronto poder estar compitiendo en este terreno en la Liga de Ascenso”.

Los pasos a seguir es el cierre perimetral de todo el proyecto, se ampliarán las áreas de gradería y se le estará dando el respectivo mantenimiento a la cancha para poder utilizar el estadio.

“Con la entrega del proyecto se culmina una parte muy importante de todo el conjunto que implica el Estadio Municipal de Aserrí. Es un orgullo ser de los primeros equipos que reciben el apoyo de la Federación y de la FIFA y por supuesto que para la comunidad es toda una alegría contar con este soporte”, finalizó Natalia Cruz, directora del proyecto de construcción.

FUENTE Y FOTO: PRENSA / FCRF