Geiner Segura: “Mejoramos en comportarnos como equipo grande”

Club Sport Herediano se sacudió de una racha negativa de resultados. En el último cotejo le logró ganar a la Asociación Deportiva Santos (2-1) con remontada incluida en el estadio “Colleya” Fonseca.

Sobre este resultado Geiner Segura, director técnico florense, aseguró que no se pueden confirmar y deben seguir mejorando. Además, quiere seguir viendo ese comportamiento de equipo grande.

“El gane de da un sentimiento. No nos podemos cegar, tenemos que seguir mejorando muchísimo. Igual mejoramos en comportarnos como lo que es esta institución grande”, dijo Segura.

Al entrenador le gustó la actuación de su equipo, pero tiene mucho trabajo en ciertas distracciones que sufrió el “Team”. La idea de los florenses es pelear los puestos más altos del certamen y esta victoria ayudó mucho.

“Tenemos que entender que hemos tenido distracciones donde el equipo contrario con poco nos hace daño. Tenemos que estar atentos si queremos seguir en esta línea”, agregó.

Además, Geiner cree que el resultado fue justo de acuerdo a los acontecimientos. Por otro lado, el mexicano Jesús Godinez celebró su primera anotación con los rojiamarillos y le dio los tres puntos.

“Los muchachos se lo merecían, hicieron un gran esfuerzo. Considero que el gane es muy merecido”, mencionó Segura en la conferencia de prensa luego del compromiso.

Sin embargo, la próxima tarea de Herediano será versus Liga Deportiva Alajuelense. Esta es una prueba de fuego porque dictará si los florenses están al mismo nivel de los punteros. Ese choque será este sábado a las 8:00pm en el “Colleya” Fonseca.

Foto: Prensa Club Sport Herediano.