Grecia golea a Puntarenas FC y logra su primera victoria del torneo

El Municipal Grecia consiguió su primera victoria en el Clausura 2023 con goleada incluida, los griegos se enfrentaron al PFC a las 11:00am en Allen Riggioni, donde lograron dejarse los tres puntos. (4-0).

El primer gol cayó al minuto 14 y fue obra del mediocampista Johan Bonilla que muy temprano puso a Grecia arriba en el marcador, el segundo gol fue de Jean Carlo Agüero al minuto 19 que puso el 2-0, y el último gol de la primera parte fue obra del delantero paraguayo Fernando Lesme al minuto 27, Grecia se marchó al descanso con un marcador bastante abultado.

La segunda parte estuvo bastante intensa, y solo hubo una anotación y fue del jugador griego Enyel Escoe que puso el 4-0 y terminó de liquidar el encuentro, fue un partido lleno de tarjetas amarillas y una roja que fue para el jugador chuchequero William Fernández quien fue expulsado por acumulación de amarillas en los últimos minutos de la segunda parte; Los porteños se fueron goleados y con un jugador expulsado del Allen Riggioni.

Grecia visitará el próximo viernes 17 de febrero el Alejandro Morera Soto a las 8:00pm, mientras que los porteños se encontrarán con su ex técnico Horacio Esquivel el sábado 18 de febrero en el Estadio Chorotega a las 3:00pm.

FOTO: PRENSA / GRECIA