Jeaustin Campos: “Es de mucha valía estar peleando el liderato siendo campeón”

El nivel de Saprissa está siendo más que destacado en esta primera parte del Clausura 2023. En la última fecha goleó a Municipal Pérez Zeledón (1-5) para seguir peleando la cima, además que continúa con el invicto.

El director técnico morado, Jeaustin Campos, destacó lo logrado hasta ahora. Su equipo se ubica en la segunda posición y recordó lo difícil que es para un equipo campeón el continuar con un nivel preponderante en el siguiente torneo.

“Es de mucha valía el hecho de estar peleando el liderato siendo campeón. Hay una tendencia que cuando un equipo es campeón, cuesta que revalide su título. A eso es lo que nos hemos comprometido”, dijo Campos.

Eso sí, el timonel tibaseño es consciente de que falta trabajar muchos detalles para llegar a ese anhelado bicampeonato. En la Primera División no hay bicampeón desde el 2014 cuando Saprissa lo logró.

“Para nosotros es muy valioso estar ahí. No bajamos los brazos y es digno de resaltar. Cada equipo que está allí arriba tiene sus pros y sus contras”, agregó.

Los morados llevan cinco triunfos, tres empates y cero derrotas en estas primeras jornadas. Además, están a solo dos puntos del líder Alajuelense, llevan 14 goles y solo han concedido dos en contra.

El próximo reto es complicado ya que afrontan el “Clásico del buen fútbol” ante un necesitado Club Sport Herediano. El choque será este miércoles en el estadio “Colleya” Fonseca a partir de las 8:00pm.

Foto: Prensa Saprissa.