Andrés Carevic: “El que no trabaja full, no tiene lugar”

Liga Deportiva Alajuelense es el flamante líder del Clausura 2023. El director técnico Andrés Carevic ha logrado formar un grupo con muy buen rendimiento. Una clave para los buenos resultados es que no espacio para relajarse.

“No hay lugar para relajarse. Un jugador que no trabaja full, no tiene lugar. Acá el que se relaja el de atrás lo pasa por arriba”, dijo el entrenador manudo.

El equipo rojinegro se ubica en lo más alto de la tabla tras seis triunfos, dos empates y cero derrotas. Además, en el último cotejo le pegó un repaso mayúsculo a Municipal Grecia (5-0).

“Estamos en buen nivel, los jugadores comprometidos y mucha competencia interna… Creo que lo más importante es poder mantenernos en el nivel”, agregó Carevic.

Otras de las claves para los manudos es la aparición de jóvenes figuras. El potenciarlos es algo a lo que Carevic le da mucho énfasis. Ese buen nivel se ha visto en futbolistas como Jossimar Alcócer, Carlos Mora, etc.

“El día a día de trabajo es la clave para que el equipo mantenga el nivel. Felicitarlos a ellos por el esfuerzo que hacen en el día a día… Tratamos de buscar sus virtudes y potenciarlas”, mencionó.

El torneo de los rojinegros es ilusionante y en la próxima fecha tendrán un compromiso ajetreado contra Club Sport Cartaginés. Eso será este martes en el estadio Morera Soto a partir de las 8:00pm.

Foto: Prensa Liga Deportiva Alajuelense.