Jeaustin Campos: “Lo que más me ocupa son los delanteros”

El director técnico del Saprissa, Jeaustin Campos, no salió del todo contento del estadio Carlos Ugalde Álvarez. Los morados igualaron (0-0) ante la Asociación Deportiva San Carlos en un choque donde le faltó pegada en ataque.

“Este tipo de canchas le cuesta un poco a nuestra media cancha. No estoy dando excusas, solo estoy respondiendo. Lo que más me ocupa son los delanteros, necesitamos crear muchas más opciones”, mencionó el timonel.

El punto del entrenador es que su zona ofensiva debe crear muchas más oportunidades de gol claras. Aun así, las que se tengan deben ser facturadas para acomodar los compromisos. Hasta ahora tiene ocho tantos en seis partidos.

“Siento que no se hizo un mal partido de acuerdo a estas circunstancias, pero tiene que verse reflejado. Dos, tres situaciones de gol que hay que meter para que cambie el partido”, agregó.

Además, en Saprissa son conscientes que los rivales corren mucho más cuando les enfrentan. Por ello es que Campos prepara los cotejos pensando en la mejor versión que el rival pueda tener.

“Siento que el equipo no ha perdido esa intensidad. Son canchas difíciles y equipos difíciles. Hoy San Carlos corrió como nunca, siempre vamos a esperar la mejor versión del rival”, mencionó Jeaustin.

Con este resultado Saprissa llegó a tres partidos empatados de forma consecutiva. La misión en la fecha siete es volver al triunfo; su partido será versus Club Sport Cartaginés en el estadio Nacional (veto) el lunes a las 8:00pm.

Foto: Prensa Saprissa.