Saprissa y San Carlos igualaron sin goles y sin polémica arbitral

El Deportivo Saprissa no pudo ganar pero sacó un punto tras empatar sin goles (0-0) ante San Carlos en el último compromiso correspondiente a la sexta fecha del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promérica.

El campeón nacional continúa un positivo inicio de campeonato aún invicto, sin embargo, no pudo sacar esta victoria en el estadio Carlos Ugalde Álvarez ante una escuadra norteña que todavía no sabe lo que es ganar en el certamen.

En un juego muy parejo, intenso y con muchos roces entre los jugadores, los dirigidos por Jeaustin Campos no lograron la anotación. Eso sí, en defensiva volvieron a mostrarse firmes y no permitieron que los Toros del Norte anotaran.

Con este resultado, Saprissa llegó a 12 unidades en la segunda casilla de la tabla de posiciones de momento, mientras que San Carlos llegó a 4 puntos en la undécima posición luego de seis fechas completadas.

En la próxima fecha, Saprissa recibirá al Club Sport Cartaginés en cotejo pactado para el lunes 13 de febrero a las 8:00 PM. Por su parte, San Carlos será visitante contra Sporting FC el mismo día pero a las 7:00 PM.

FOTO: PRENSA SAN CARLOS