José Giacone destaca la calidad y compromiso de sus jugadores

José Giacone, técnico de Sporting San José brindó declaraciones posteriormente del juego ante Puntarenas Fútbol Club, encuentro que dejó un marcador 1 por 2 a favor de los visitantes en el cierre de la Jornada 9 del Torneo de Clausura 2023.

El estratega argentino, analizó el triunfo del equipo josefino, dejando claro que siempre buscaron el resultado a pesar de que les empataran al minuto 60.

“El primer tiempo lo manejamos bien, con la pelota en el pie, con buena distribución del balón, siempre intentado jugar, nos empatan en una acción de pelota parada, pero siempre nos mantuvimos con la misma postura, obteniendo la victoria”.

Además, refirió al buen juego que hicieron los futbolistas, desde el trabajo colectivo hasta el trabajo táctico.

“A mí me gusta destacar a los jugadores, nosotros lo vemos todos los días, el esfuerzo que hacen. Los muchachos que entraron nos dieron un aire que brindan la victoria, eso habla de la parte colectica, del compromiso de la calidad que hay”.

Los albinegros visitarán este domingo 26 de febrero al Deportivo Saprissa, a las 4:00 p.m. Los morados cuentan con punto de diferencia en la tabla de posiciones, por lo que ambos equipos buscarán colocarse el segundo lugar.

FOTO: PRENSA / SPORTING