Juan Carlos Rojas sobre Cruz: «La realidad es que es bastante difícil que juegue»

Este medio día, el Deportivo Saprissa presentó oficialmente al guardameta Esteban Alvarado, acompañado en conferencia de prensa por el presidente morado, Juan Carlos Rojas

Además de la situación de su nuevo refuerzo, se le cuestionó sobre lo sucedido con Aarón Cruz  de lo que aseguró no hay mayor problema a lo interno del club. 

Yo estoy agradecido con Aarón por los años que estuvo aquí en el club, por lo que contribuyó a los títulos que ganamos y le deseo lo mejor. Ahora queda cumplir las cosas de una manera correcta”, exclamó Rojas. 

Sobre las negociaciones por Cruz dijo: “Lo que le puedo decir es que no se llegó a ese acuerdo, no había obligación de ninguna de las dos partes para hacerlo, se trató. Yo creo que de pronto era lo más conveniente, tiene contrato, lo vamos a cumplir hasta el final, pero la realidad es que es bastante difícil que juegue”. 

En el pasado, la gerencia morada le realizó una oferta al portero para renovar su contrato y permanecer en la institución, sin embargo Cruz tomó la decisión de no continuar y posteriormente buscar el finiquito de su ligamen. 

El año pasado estuvimos procurando que Aarón continuara, se le hizo una muy buena oferta para que así fuera y bueno ya sabemos el desenlace de eso. Evaluamos la posibilidad con él de que pudiera ir a otro club y al final no se llegó a un acuerdo”, añadió. 

Con Cruz en plantilla, el Saprissa ahora cuenta con cuatro guardametas, por lo que se prevé sumamente complicado que Aarín pueda tener sus últimos minutos con la camiseta tibaseña. 

FOTO: DEPORTIVO SAPRISSA