Con penal agónico: Nottingham Forest con Keylor Navas perdió 1-2 ante Newcastle

Nottingham Forest con Keylor Navas en el arco y Newcastle se enfrentaron este viernes 17 de marzo a las 2:00 pm hora tica con marcador de 1-2 a favor de “las urracas” en la jornada 28 de la Premier League en el City Ground.

En el primer tiempo, las llegadas del Forest se dieron principalmente por medio de contragolpe y al 25′ Emmanuel Dennis aprovechó uno de ellos, sacó al guardameta visitante y remató en diagonal para abrir el marcador. “Las urracas” al 46′ igualaron el marcador con Alexander Isak, quien remató solo tras un centro.

Para el segundo tiempo, al 48′ Navas tuvo un tapadón que culminó en tiro de esquina, después al 64′ llegaba el segundo gol visitante, pero el árbitro lo revisó en el VAR y lo anuló por fuera de juego. Sin embargo, al 93′ Alexander Isak de penal concretó su doblete y le dio la victoria a su equipo.

En la jornada 29, “El halcón” y el Nottingham Forest serán locales ante los Wolves el sábado 1 de abril a las 8:00 am hora tica, mientras que el Newcastle recibe al Manchester United el domingo 2 de abril a las 9:30 am hora tica.

FOTO: Newcastle United FC / PRENSA