Hugo Viegas: “Logramos una gran victoria en una cancha complicada”

El Deportivo Saprissa se convirtió en el nuevo líder del torneo nacional tras sacar un gran resultado en la cancha de Guanacasteca y así mismo, se aprovechó de la derrota de Alajuelense que perdió en casa ante Santos de Guápiles.

En esa pelea por el liderato, los morados lograron sacar ventaja de un punto sobre manudos, además es el único equipo del clausura 2023 en lograr la victoria en territorio Guanacasteco.

Hugo Viegas comentó al finalizar el encuentro: “Es una cancha muy muy difícil, Guanacasteca es un equipo muy fuerte en casa, pero gracias con la estrategia y los cambios de Jeaustin pudimos lograr ponernos en ventaja y lograr los tres puntos en esta cancha”.

El asistente técnico también se refirió al tema del enredo con la expulsión de Jefry Valverde, Viegas confirmó que ellos intentaban hacer el cambio, pero los artefactos no andaban bien por lo cual haría que se atrasara la variante, pero al final de cuentas no dio tiempo y se fue expulsado.

Saprissa se prepara para enfrentar a Guadalupe el próximo fin de semana en el Estadio Ricardo Saprissa con el objetivo de lograr los tres puntos y mantener la permanencia una jornada más en el liderato del torneo nacional.

FOTO: PRENSA / SAPRISSA

TEXTO: Justin Campos Arroyo