¿Qué sigue para Alajuelense luego de dos derrotas seguidas?

El presente de Liga Deportiva Alajuelense es muy complicado tanto en el Clausura 2023 como en la CONCACAF Liga de Campeones. El gran detalle es que la situación podría emporarse y tomar tintes catastróficos.

Los dirigidos por Andrés Carevic perdieron feamente contra Los Ángeles FC (0-3) y también contra la Asociación Deportiva Santos (0-2). El rendimiento ahora llama la atención porque antes tenía la etiqueta de equipo muy fuerte.

Ahora tendrá que ir a los Estados Unidos para enfrentarse de nuevo contra Los Ángeles FC. Tomando en cuenta el primer juego, todo parece indicar que el resultado final más probable sea de otra derrota.

Luego, en campeonato nacional, enfrentará a la Asociación Deportiva San Carlos en el estadio Carlos Ugalde Álvarez. Esa visita siempre es complicada y más ahora tomando en cuenta que los norteños están sacando buenos resultados.

Por último, los rojinegros deberán defender su casa contra la Asociación Deportiva Guanacasteca, algo que no han hecho en los últimos dos compromisos. Lo cierto es que el calendario se antoja muy difícil para Andrés Carevic y sus jugadores.

Foto: Prensa Liga Deportiva Alajuelense.