¡Indomables! El “Tigre” anda más que suelto

El momento del Club Sport Herediano es muy especial en el Clausura 2023. Esta vez le ganó 3 por 0 al Municipal Grecia con mucha solvencia. Con este triunfo el “Team” llegó a cinco victorias de forma consecutiva.

Lo cierto es que los florenses fueron los que llevaron la voz cantante del compromiso desde el primer minuto. De hecho tuvieron un par de ocasiones claras de gol, aunque no las finalizaron de la mejor momento.

El tema cambió en el minuto 23’ cuando Kenneth Vargas definió una muy buena jugada. El delantero, que está en buen momento, solucionó todo con un derechazo tremendo que el guardameta Alfonso Quesada no pudo detener.

El marcador no se movió en lo que restó del primer tiempo, pero más adelante sí. El segundo tanto rojiamarillo cayó al 51’ con el mexicano Juan Miguel Basulto. El defensor aprovechó un balón suelto en el área para aumentar la ventaja.

El dominio era total para los dirigidos por Jafet Soto. Incluso, ese dominio aumentó al 58’ cuando José Andrés Rodríguez vio la tarjeta roja en los griegos. Eso ayudó para que los florenses hicieran el tercero al 68’ con Anthony Contreras (lleva cinco goles en los últimos cinco juegos).

Con estos tres puntos Herediano sigue en el tercer lugar del certamen, pero a solo una unidad de Liga Deportiva Alajuelense (partido menos para los manudos). Por otro lado, los griegos siguen peligrando en la zona del descenso.

Foto: Prensa Club Sport Herediano.