Joel Campbell: «Independientemente de quien tenga la banda seguiremos siendo referentes»

La selección nacional alista los últimos detalles previo a medirse ante Martinica este sábado a las 5 de la tarde hora tica. La tricolor entrenó en tierras isleñas y posteriormente, Joel Campbell y Luis Fernando Suárez brindaron declaraciones en conferencia de prensa.

Joel, de quien se ha especulado en los últimos días con que sea el capitán de La Sele en la Liga de Naciones, asegura que no sabe quién portará el brazalete y que hay más de un jugador con capacidad para portarlo.

«Al final eso es decisión del profesor, la verdad es que hay jugadores que tienen experiencia y las cualidades necesarias para ser capitán. Independientemente de quien tenga la banda seguiremos siendo referentes, lo importante es el bienestar del equipo«, dijo Campbell. 

Por su parte, el técnico colombiano confirmó entre otros detalles, los motivos que dejaron a Daniel Chacón fuera de la convocatoria de 23 futbolistas, negando que el rendimiento del jugador lo tenga descontento.

«Es una decisión técnica, básicamente lo que queremos es mirar posibilidades. Con Daniel todo ha sido bastante bueno, pero en esto siempre hay una zona lucha por estar jugando o al menos dentro de los 23″, exclamó Suárez. 

Costa Rica marcha en la segunda posición del grupo B con 3 unidades, cuatro puntos por debajo de Panamá que es el líder. La competición está formada por cuatro grupos, de los cuales únicamente uno avanza a la final four que se disputará en Las Vegas.

FOTO: FCRF