Johan Venegas: “Vamos a buscar el partido, poner a Los Ángeles en un momento incómodo”

Liga Deportiva Alajuelense tiene la serie ante Los Ángeles FC de cabeza. La ventaja la tiene el cuadro estadounidense con un resultado de 0 por 3. Aun así, los manudos buscarán la proeza en Norteamérica.

El delantero manudo, Johan Venegas, dice que buscarán ganar el partido de vuelta e incomodar a los angelinos. El objetivo de los rojinegros es encontrar ese fútbol que mostraron en su mejor momento de la temporada.

“Una de las cosas que se ha resaltado es la forma que hemos venido jugando. Esa es la consigna, poder realizar nuestro fútbol con el cual nos sentimos cómodos… Vamos a buscar el partido, que se vea esa hambre de ganar el partido y poner a Los Ángeles en un momento incómodo”, dijo Venegas.

La clasificación a siguiente ronda aún es posible para los manudos. Eso sí tienen que ganar por al menos tres goles para ir al alargue. La idea manuda es ir por un gol tempranero y que la hazaña se vaya haciendo realidad.

“Vamos un paso a la vez, buscar el primer gol y a partir de ahí ir creciendo en el partido para tratar de darle vuelta a esto. Sabemos que es difícil pero en el fútbol no hay nada escrito”, agregó el delantero manudo.

Ese compromiso será este miércoles a las 8:30pm en el BMO Stadium. Liga Deportiva Alajuelense podría quedar eliminada en la primera fase del torneo, así como le sucedió en 2021 ante Atlanta United, otro equipo de la MLS.  

Foto: Prensa Liga Deportiva Alajuelense.