Kendall Waston: “Siempre es una responsabilidad representar al país”

El pasado martes 21 de marzo, el seleccionado nacional Kendall Waston, brindó unas palabras en zona mixta ante los primeros días de entrenamiento de la Selección de Costa Rica previo a la Liga de Naciones Concacaf.

El defensor, afirmó que el objetivo de la tricolor para esta competición es poder proponer un sistema de juego que no se base únicamente en la defensa.

“No queremos solo defender, queremos atacar y proponer. La idea de juego del cuerpo técnicos nos encanta, pero nosotros debemos hacerlo visible y creer en eso en competencia que es lo importante. Cuando llega la competición tenemos que respaldar ese trabajo que se quiere”.

Seguidamente afirmó que el equipo se toma con seriedad los encuentros ante Martinica y Panamá, ya que representar a la selección siempre es una responsabilidad importante.

“Siempre es una responsabilidad representar al país, queremos avanzar no queremos que suceda nada negativo. Sabemos la responsabilidad que cada quien lleva en su espalda”.

Kendall Waston, finalizó destacando que cuando hay un proceso se debe respetar el tiempo de acople de los jugadores a él para poder ver resultados que se deseen.

“Siempre que hay un proceso ojalá se pueda respetar el tiempo de este, porque cuando hay muchos cambios se tiene que acoplar a esos cambios. Ya tenemos vario tiempo con el profesor y con esta nueva propuesta se conlleva un tiempo para adaptarlo, para que cada quien pueda automatizar todos los movimientos. Lo principal es la parte mental para se crea en lo que se va hacer y después respaldarlo en la cancha”.

FOTO: PRENSA / FCRF