Cartaginés remonta y le complica la vida al Herediano

El Club Sport Herediano fue local ante Club Sport Cartaginés en el Estadio “Colleya” Fonseca encuentro correspondiente al último partido de la jornada 19. La visita logró la victoria (1-3).

Antes del inicio del cotejo se realizó un significativo homenaje al difunto Gerardo Zamora. Los florenses fueron los primeros en abrir el marcador, el encargado del 1-0 fue Kennedy Rocha al minuto 43 para que los rojiamarillos se marcharan al descanso con la ventaja en el partido.

En los primeros minutos de la segunda parte Jeikel Venegas sería el encargado de poner el 1-1 al minuto 49; al minuto 65 Allen Guevara sería el encargado de poner el 2-1 y poner a ganar a Cartaginés; el tercer gol de los brumosos llegó al minuto 70 después de un disparo fuera del área de Dylan Flores y el portero Bryan Segura se le complicó agarrar el balón y pondría el 1-3.

Cartaginés logró subir a la segunda posición y desplazar a Alajuelense, mientras que Herediano se le complica cada vez más la clasificación; Herediano visitará al Deportivo Saprissa el próximo domingo 23 de abril en el Ricardo Saprissa a las 4:00pm, mientras que Cartaginés jugará ante Alajuelense la fecha, hora y lugar todavía está por definirse.

FOTO: PRENSA / CARTAGINÉS