Costa Rica jugará el grupo A del torneo Esperanzas de Toulon

Todo está listo para que la selección de Costa Rica Sub22 dispute el Torneo Maurice Revello, mejor conocido como Esperanzas de Toulon. Este es uno de los torneos juveniles más importantes del orbe.

Esta selección nacional será dirigida por Douglas Sequeira y tendrá un reto llamativo. En ese grupo A enfrentará a las selecciones de Venezuela, Francia y Arabia Saudita.

Curiosamente se verá las caras contra la selección que ha ganado más veces este campeonato que es la francesa. El torneo se llevará a cabo a inicios del mes de junio (primer juego será de La Sele será el 5 de junio).

Esta será la segunda oportunidad en que Costa Rica juegue el Torneo Esperanzas de Toulon. Anteriormente lo hizo en el año 2015 donde La Sele quedó cuarto del grupo A con dos derrotas, un empate y un triunfo.

Esa selección era dirigida por Luis Fernando Fallas y en la convocatoria destacaban futbolistas como Ronald Matarrita, Jhon Jairo Ruiz o David Ramírez. Al final no se hizo un mal papel ya que se compitió con selecciones importantes como Francia, Países Bajos y Estados Unidos.

Foto: Prensa FCRF.