Costa Rica tendrá un grupo “muy parejo” en próxima Copa Oro

Como cabeza de serie del Grupo C la Selección de Costa Rica disputará la primera fase de la Copa Oro 2023 ante Panamá, El Salvador y la selección ganadora del preliminar 8, a disputarse entre Martinica, Santa Lucía, Surinam y Puerto Rico.

El ex futbolista mexicano Jared Borgetti, fue el encargado de sacar el nombre de Costa Rica, mientras Cobi Jones, ex futbolista de Estados Unidos, sacó la bolita que ubicó a La Sele en el Grupo C.

El sorteo de la Copa Oro 2023 se efectuó en el SoFi Stadium, en Inglewood, California y contó con la presencia de todos los entrenadores de las selecciones participantes, entre estos Luis Fernando Suárez, quien junto a su cuerpo técnico cerró el pasado miércoles el primer microciclo de entrenamientos del mes de abril para viajar a Miami, Estados Unidos, para participar de tan importante evento.

La edición 17 de la Copa Oro está programada para realizarse del 16 de junio al 16 de julio del 2023, con una fase preliminar en donde 12 selecciones del Caribe se deberán enfrentar entre sí para poder optar por una de las tres plazas pendientes.

FOTO Y FUENTE: PRENSA / FCRF