San Carlos «blinda» dos jugadores con contrato hasta 2025

El pasado 12 de abril del presente año la Asociación Deportiva San Carlos hizo oficial el acuerdo con los jugadores Roberto Córdoba y Wilmer Azofeifa para extender su vinculación de ambos hasta el Torneo de Clausura 2025.

Para los Toros del Norte es fundamental contar con la renovación de los dos futbolistas, ya que cuenta con gran jerarquía y experiencia dentro del terreno de juego, siendo fundamentales para la estructura del equipo.

Ante las posibles finalizaciones de contratos de otros jugadores la gerencia de Deportiva se enfoca en seguir trabajando en las renovaciones, por lo que posiblemente en las siguientes semanas se podrían anunciar próximas ampliaciones.

Los jugadores que finalizan contrato este 2023 son: Héctor Vásquez, Bayron Mora, Yosel Piedra, Eduardo Anderson, Joram Fernández, Dilan Bran, Christian Martínez, Kadeem Cole, Andrey Soto, Luis González, Rachid Chirino, Bryan Félix, Jonathan McDonald y Alberth Villalobos, algunos futbolistas mencionados anteriormente son de préstamos provenientes de Liga Deportiva Alajuelense.

FOTO: PRENSA / SAN CARLOS