Guanacasteca y Santos se reparten puntos en juegazo en Nicoya

En una soleada tarde en Nicoya, la Asociación Deportiva Guanacasteca empató en un partidazo frente al Santos de Guápiles por la fecha 3 del campeonato nacional.

La primera mitad fue pareja, el cuadro guanacasteco trató de tomar la batuta dominando la posesión del balón, no obstante, a los santistas se les vio una ligera mejoría con respecto a los 2 cotejos anteriores.

Ya sobre los últimos minutos de la etapa inicial, un entrevero en el área culminó con un remate de derecha de Joaquín Alonso Hernández que no pudo contener el arquero Alejandro Gómez, con el que el conjunto nicoyano se iría al descanso con la ventaja momentánea.

Al inicio del segunda tiempo la tónica cambió por completo, los guapileños salieron con mucha más intensdad, tanto así que apenas en 5 minutos de la reanudación del encuentro, Jordy Evans con un potente remate con pierna izquierda puso el empate a 1.

En cuestión de 5 minutos, el encuentro dio un giro tremendo. Al minuto 90 Raymond Salas ponía a ganar al Santos de Guápiles, no obstante, apenas 2 minutos después, Jemark Hernández volvía a poner el empate para la locura del estadio Chorotega.

Finalmente, la paridad prevaleció y el cotejo finalizó 2-2.