Wanchope: “Estamos fuertes y listos para enfrentar este partido”

El técnico del Club Sport Cartaginés Paulo Cesar Wanchope realizó una conferencia de prensa previo al partido ante Saprissa de este sábado 15 de abril a las 4:00pm en el Fello Meza.

El timonel habló sobre el estado del equipo para enfrentarse al líder del campeonato, “Los muchachos con un ánimo a tope, toda la institución, administración, jugadores, cuerpo técnico cada día más fuertes, cada día pues esperando que llegue, con ansiedad verdad los partidos, estos partidos decisivos son los más bonitos para estar y bueno sabemos, entendemos como es lógico que va haber un estadio lleno, entonces esos escenarios así pues a todos nos gusta estar”, comentó Wanchope.

Uno de los temas importantes es que Cartaginés no contará con la presencia de Marcel Hernández para el partido ante Saprissa y Herediano por suspensión, “El trabajo ha sido muy bueno, enfrentarlo con toda la seriedad que hemos enfrentado todos los partidos, si es un condimento especial es el líder, es el campeón nacional, ese condimento siempre es lindo e importante, entonces con toda la atención necesaria a todos los detalles. Ahora lo de Marcel pues gracias a Dios tenemos jugadores que puedan hacer también un muy buen trabajo, hemos apelado mucho al trabajo en equipo, a la inteligencia colectiva, y yo creo que hemos crecido muchísimo en ese aspecto y todos saben muy bien el rol que deben de cumplir cuando les toque, estamos bien, estamos fuertes y listos para enfrentar este partido importante y decisivo”, dijo.

Además, Wanchope aseguró que ya el futbolista Marco Ureña se recuperó de la lesión y lo tienen listo para este partido, de igual forma que el defensor William Quirós y el portero Darryl Parker.

El timonel finalizó la conferencia de prensa agradeciendo el apoyo de la afición, “siempre doy las gracias a todos aquellos aficionados que me han apoyado, que han sido positivos, que ha sido más la gente que me ha apoyado que la que no”, agregó.

FOTO: PRENSA / CARTAGINÉS