Saprissa rescató empate ante Cartaginés con un jugador menos

Club Sport Cartaginés y Saprissa deleitaron a todos los aficionados en un partido dramático en el estadio “Fello” Meza. Al final repartieron puntos tras el 1 por 1 final, a pesar que los morados jugaron con uno menos buena parte del cotejo.

El equipo que tomó el domino en los primeros minutos fue Saprissa. Se le vio bien posicionado, recuperando la pelota rápida y con un par de llegadas. De hecho, en una de ellas terminó lesionado Kevin Briceño en su intervención y tuvo que ingresar Darryl Parker.

Sin embargo, los locales fueron equilibrando las acciones de a poco. Incluso, al 29’ encontraron la primera anotación del juego en pelota quieta. Carlos Barahona fue el encargado de poner la ventaja en una desatención de la zaga morada.

Al 36’ Cartaginés volvió a estar muy cerca en un buen centro de Michael Barrantes que Dylan Flores casi convierte. Por otro lado, los morados tuvieron una muy clara también a balón parado con Fidel Escobar y un remate que salió besando el poste al 45+10’.

Para los segundos 45 minutos Saprissa debía reaccionar y lo hizo con creces. Lastimosamente para los tibaseños se quedaron con uno menos por la expulsión de David Guzmán al 66’.

A pesar de eso, los dirigidos por Vladimir Quesada dominaron totalmente las acciones ante un Cartaginés que decidió esperar atrás a pesar de la ventaja numérica en cancha.

Saprissa lo intentó una y otra vez hasta que llegó el empate al 87’. Kendall Waston, que jugó como delantero, pivoteó bien en el área para que Orlando Sinclair finalizara y pusiera el empate final.

En la siguiente jornada Cartaginés visitará a Club Sport Herediano en el estadio “Colleya” Fonseca. Por otro lado, Saprissa recibirá al Municipal Pérez Zeledón en su cancha.

Foto: Prensa Saprissa.