Wanchope: «Hasta después del segundo gol ya entendimos más o menos lo que era competir»

Tras caer goleado 0 por 5 ante la Liga Deportiva Alajuelense, el técnico del Club Sport Cartaginés, Paulo César Wanchope, dio declaraciones en conferencia de prensa. El estratega brumoso destacó principalmente que su rival supo cómo jugar el partido, a diferencia de sus dirigidos.

«Alajuelense jugó bien, compitieron de la mejor forma. Defendieron todos, como había que defender, atacaron todos, como había que atacar y nosotros no», exclamó Wanchope.

El encuentro significaba mucho para los blanquiazules, pues llegaban en el segundo lugar de la tabla y tenían la oportunidad de desplazar a Sporting en la acumulada en la búsqueda de competir en Concacaf. Sin embargo, dejaron ir la gran oportunidad que se les presentó.

«Hasta después del segundo gol ya entendimos más o menos lo que era competir, lo que era ir para el frente y defender. Simplemente es de olvido, hay que ser autocriticos, pero no hay tiempo de bajar la cabeza», declaró.

Ahora, los brumosos visitarán al Municipal Grecia con el objetivo de cerrar la clasificación matemática en la penúltima fecha del campeonato, mientras que Alajuelense recibirá a Puntarenas FC.

FOTO: CARTAGINÉS