Celso Borges: “Seguimos de pie en la lucha, hay que hacerlo todo de nuevo»

El mediocampista de Liga Deportiva Alajuelense Celso Borges habló posterior al partido de vuelta de la final que se disputó en el estadio Ricardo Saprissa el pasado domingo 22 de mayo a las 6:00pm.

Borges rescató que el equipo supo mantener el resultado que sacaron en la “Catedral”, “Pudimos mantener el resultado que hicimos en casa, hay que hacerlo todo de nuevo, no será fácil es una gran rival, los dos mejores equipos del torneo están en la Gran Final, tenemos que hacerlo muy bien”, dijo.

Además, hizo énfasis en el planteamiento de Carevic en ambos partidos, pese a la derrota de 1-0. “Seguimos las indicaciones que nos dio el profe, estuvo muy acertado en los dos planteamientos del partido”.

Entre risas Celso agregó que esa es la parte que agradece de no ser entrenador, ya que es consciente de lo difícil que es plantear un partido así, “De eso es cuando me gusta no ser entrenador, ellos tienen la clave, saben que es lo que tenemos que hacer en los partidos y nosotros tenemos que acatar lo que tenemos que hacer”, comentó.

El manudo aprovechó para enviarle un agradecimiento a toda la afición rojinegra que ha estado presente en el estadio, “Muchas gracias por apoyarnos y que seguimos de pie en la lucha para poder hacerlo bien”. Alajuelense se prepara para enfrentar a Saprissa el próximo jueves 25 de mayo en el Alejandro Morera Soto.

FOTO: PRENSA / ALAJUELENSE