Douglas Sequeira: «No ha sido fácil escoger estos 22 jugadores”

Douglas Sequeira, estratega de la Selección Sub-23, declaró recientemente sobre la convocatoria para el Torneo Maurice Revello de Francia y explicó por qué no tuvo en cuenta a Josimmar Alcocer y Warren Madrigal.

Según Sequeira, la decisión de dejar fuera a estos dos jugadores se debe a la importancia de las competencias que vienen en el mes de junio para la Selección Mayor. «Tengo comunicación con Luis Fernando y con mi jefe Claudio Vivas. En junio vienen competencias fuertes para la Selección Mayor», aseguró el estratega.

Además, Sequeira destacó el trabajo que se ha realizado para conformar el equipo que viajará a Francia. «No ha sido fácil escoger estos 22 jugadores. Hemos trabajado conscientes porque sabemos que hemos hecho una lista de jugadores multifacéticos y que han trabajado fuerte», explicó.

El estratega se mostró ilusionado con el nivel de comunicación interna dentro del equipo y confía en que esto se traducirá en un buen desempeño en el torneo. «Estamos ilusionados con una buena comunicación interna, ahora lo que queda es cerrar bien la preparación», afirmó.

La Selección Sub-23 viajará a Francia con la intención de hacer un buen papel en el Torneo Maurice Revello, y Sequeira tiene claro cuál es el objetivo del equipo.

FOTO: PRENSA / FCRF