Aarón Cruz se despide del Deportivo Saprissa

El guardameta Aarón Cruz ha anunciado su despedida del Deportivo Saprissa, uno de los equipos más importantes de la primera división del fútbol costarricense. Cruz ha decidido emprender una nueva etapa en su carrera como futbolista y ha sido contratado por el Club Sport Herediano, otro de los grandes equipos del fútbol tico.

Durante sus 6 años en el Deportivo Saprissa, Aarón Cruz se convirtió en uno de los jugadores más emblemáticos del equipo. Su habilidad en la portería, su liderazgo y su dedicación al equipo lo convirtieron en un referente para la afición y para sus compañeros de equipo.

Con el Deportivo Saprissa, el arquero ganó 5 títulos. Su destreza en el campo y su espíritu de lucha lo llevaron a ser considerado uno de los mejores porteros de la liga.

En su mensaje de despedida a través de las redes sociales, Aarón Cruz dio las gracias a la afición del Deportivo Saprissa por su apoyo incondicional durante los años que estuvo en el equipo. También agradeció a sus compañeros de equipo, al cuerpo técnico y a todos los miembros de la institución por el apoyo y la confianza que le brindaron.

FOTO: PME IMAGES / PRENSA SAPRISSA.