En el corazón de San José: adidas regresa a Costa Rica

San José, Costa Rica – Adidas, la marca líder mundial en la industria de artículos deportivos y de vestir, anuncia la apertura de su primera tienda en Costa Rica en el corazón de Avenida Central, precisamente en el Edificio Mil Colores. Esta nueva tienda brinda una experiencia de compra única, llevando el espíritu del deporte y estilo característico de adidas a sus consumidores en Costa Rica.

La nueva tienda está equipada con un estilo moderno y único diseñado especialmente para la comodidad y seguridad de sus visitantes; y contará con un horario de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingos de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Como parte de la celebración, las primeras personas que lleguen a la tienda el sábado 13 de mayo, recibirán certificados de regalos con valores desde $15 hasta $500 dólares.

«Deseamos agradecer y consentir a todos los seguidores de la marca para que puedan vivir y sentir el regreso de adidas al país», explica Sandra Alfaro Gerente Comercial para adidas en Costa Rica.

En el regreso de adidas a Costa Rica, los visitantes encontrarán una gran variedad de colecciones de calzado, incluyendo las más recientes novedades y estilos clásicos de adidas: desde los famosos Superstar de adidas Originals o los aclamados Ultraboost para los runners, adidas Avenida Central es el punto de encuentro de los creadores, coleccionistas y amantes de adidas.

«En adidas nos centramos en nuestros clientes, nuestra marca se enfoca en crear grandes experiencias de compra y de uso de nuestros artículos. Por ello, nos sentimos muy emocionados de contar con el primer punto de venta en la ciudad, en donde los amantes de adidas podrán encontrar toda la variedad de calzado con la calidad que caracteriza a la marca», amplía Alfaro.

La marca se enfoca en ofrecer la mejor tecnología a los amantes del calzado y textil, y los precios de los productos se ajustan a las distintas líneas de productos y usos.

Inversión. La inversión que tendrá adidas en Costa Rica es significativa, iniciando con Avenida Central y expandiéndose a diferentes centros comerciales del país. Actualmente, la tienda genera 12 empleos directos y más de 35 indirectos, y se tienen estipuladas aperturas a corto y mediano plazo en todo el país.