Cuatro multas tras el partido de ida de la Gran Final

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dispuso las siguientes sanciones, todas de orden económico y contra el equipo local, luego del primer partido del duelo por el título entre Alajuelense y Saprissa:

Liga Deportiva Alajuelense:

-Una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 55 inciso 1 punto b) del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, debido al ingreso de objetos no permitidos (banderas de dimensiones superiores a las establecidas) por tercera ocasión en la temporada.

-Una multa de 300.000 colones de conformidad con el artículo 54 inciso 9, por no destacar las zonas amarillas durante un encuentro de final por segunda ocasión en la temporada.

-Una multa de 150.000 colones de conformidad con el artículo 55 inciso 2 punto c), por el ingreso de objetos no permitidos por segunda ocasión en la temporada (bombas de humo).

-Una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1, al ser la tercera ocasión en la temporada en que retrasa el inicio del encuentro.

FUENTE: PRENSA / FCRF

FOTO: PRENSA / LDA