Saprissa derrota a Liberia y dormirá en el primer lugar

El Deportivo Saprissa recibió en el Estadio Ricardo Saprissa al recién ascendido, el Municipal Liberia, para disputar la jornada 8 del Apertura 2023. El marcador favoreció al Bicampeón nacional 2-0.

El partido inició con un muy buen control por parte de los liberianos, que lograron generar muchas jugadas con Marvin Angulo y Daniel Colindres, sin embargo, al minuto 26 se les puso el partido cuesta arriba, ya que el árbitro central pitó un penal para el Saprissa y Ariel Rodríguez sería el encargado de cobrarlo y poner el 1-0, con ese tanto realizado el delantero llegó a su gol 100 en la primera división; la primera parte finalizó 1-0.

En el inicio de la segunda parte el jamaiquino, Javon East, pondría el 2-0 con un fuerte disparo que sería imposible para el arquero Johny Álvarez. Posterior al gol, ambos equipos tuvieron la posibilidad de causar daño, pero ninguna se logró concretar, el partido finalizó 2-0 con la victoria de los morados.

Los morados en la próxima jornada visitarán el martes al Municipal de Pérez Zeledón, equipo que viene de vencer 1-2 a Guanacasteca.

FOTO: PRENSA / LIBERIA