San Carlos y Santos de Guápiles empataron 2-2 en la jornada 8 del Apertura 2023

San Carlos y Santos de Guápiles se enfrentaron el sábado 9 de septiembre a las 7:00 pm con empate 2-2 en la jornada 8 del Apertura 2023 en el Carlos Ugalde Álvarez.

En el primer tiempo, al 12′ Wilmer Azofeifa abrió la cuenta para los toros del norte tras quitarle el balón a Jhamir Ordain en la línea del área santista y remató solo al costado derecho del portero Alejandro Barrientos.

Para el segundo tiempo, al 59′ Gabriel Leiva de cabeza aumentó la ventaja para los sancarleños. Después, al 64′ Óscar Linton con un cabezazo descontó para los guapileños tras un tiro de esquina. Luego, al 71′ Rigoberto Jiménez remató en diagonal al poste izquierdo del guardameta Jason Vega y puso el empate. Por último, al 75′ se dio el regreso de Álvaro Saborío al fútbol nacional con los locales después de estar retirado.

En la jornada 9, Santos de Guápiles recibirá a Sporting FC el martes 12 de septiembre a las 6:00 pm, mientras que San Carlos visitará a Herediano el miércoles 13 de septiembre a las 8:00 pm, en horarios por confirmar.

FOTO: PRENSA / SAN CARLOS