Herediano: “Este tipo de comportamiento no representa la identidad del club”

El Club Sport Herediano le ofreció una disculpa al Deportivo Saprissa por lo sucedido la noche del lunes en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Un mueble del vestuario utilizado por el conjunto rojiamarillo fue dañado. En fotografías publicadas en redes sociales se puede presenciar un pedazo de madera destruido.

“El Club Sport Herediano informa que, debido al comportamiento dentro del camerino visita del Estadio Ricardo Saprissa al finalizar el juego entre ambas instituciones, la gerencia de nuestro club ya se puso en contacto con el Deportivo Saprissa para ofrecer las disculpas correspondientes, así como asumir la responsabilidad por cualquier daño ocasionado” informó el club en un comunicado,

Además, añadieron: “Deseamos enfatizar que este tipo de comportamiento no representa en absoluto la identidad y los valores que han erigido a nuestra institución. El Club Sport Herediano tomará las medidas disciplinarias correspondientes con los responsables, y estaremos vigilantes para que este tipo de comportamiento no se repita bajo ninguna circunstancia”