Jeaustin Campos: “No se ha perdido la posibilidad de clasificar”

El Club Sport Herediano dirigido por Jeaustin Campos se metió en serios problemas de clasificación. Sobre eso el timonel dejó claro que aún hay posibilidad y sobre eso van a trabajar.

“Le dije a los muchachos que seguimos ahí, no se ha perdido la posibilidad de clasificar. Quedan dos partidos, tiene que ser puntaje perfecto y sobre eso vamos a trabajar”, dijo Jeaustin.

Uno de los puntos del mal inicio de Campos en la dirección técnica es que el tiempo de trabajo es bastante reducido. Además, enfrentó a los rivales más pintados y no le fue tan bien.

“Hemos tenido más partidos que entrenamientos casi. No es ninguna excusa, pero te quiero decir porque es un poco complicado. Todavía qué semana con Alajuelense, Cartaginés y Saprissa con poco tiempo de trabajo”, agregó.

El “Team” se ubica en la quinta posición a tres puntos de Sporting FC. Eso prácticamente los obliga a ganar sus dos partidos y que los albinegros tropiecen en sus encuentros.

Herediano en las siguientes jornadas jugará contra Municipal Pérez Zeledón en condición de local y luego cerrará la primera fase versus Puntarenas FC fuera de su casa.

Foto: Prensa UNAFUT.