Francisco Calvo despertó interés del Besiktas de Turquía

Todo parece indicar que Francisco Calvo tendrá un cambio de aires en el próximo mercado de fichajes. Ahora salió a la luz el interés del Besiktas también de Turquía para adquirir los servicios del defensor costarricense.

Calvo en este momento juega en el Konyaspor también de la liga turca que se ubica en el sétimo puesto de la tabla de posiciones. Ahí el zaguero ha hecho actuaciones preponderantes como para llamar la atención de otros clubes.

Por otro lado, Besiktas se ubica en la tercera posición por lo que se interpreta que habría un salto de calidad. De hecho, este equipo es el tercero más ganador en la historia del fútbol turco con 16 trofeos.

Esta información la publicó el famoso periodista italiano Fabrizio Romano, donde destaca que Besiktas “vigila muy de cerca” al central y uno de los capitanes de la Selección Nacional.

Además, este no es el único club que está detrás de Francisco Calvo ya que anteriormente él mismo confirmó una oportunidad y su deseo de ir a una liga aun más competitiva.  

Foto: Prensa Konyaspor.