Ronaldo Araya: “No es algo extraño (ganar en el Morera Soto) ya lo hemos hecho”

El jugador brumoso Ronaldo Araya habló tras el compromiso entre el Club Sport Cartaginés y la Liga Deportiva Alajuelense en la semifinal de ida en el “Fello” Meza.

Alajuelense logró sacar un empate en el “Fello” que mantiene en vida a ambos equipos, “El empate deja la serie abierta para ir a Alajuela a tratar de hacer un buen partido”, dijo el creativo.

Araya ingresó de cambio en la segunda parte al minuto 70, “El (Paulo Wanchope) habló conmigo, obviamente no estaba contento porque yo estaba jugando, venía haciendo bien las cosas, él habló conmigo que quería cambiar de sistema, entonces yo respeto las decisiones porque él manda y ahora queda seguir trabajando para ver si soy tomado en cuenta para ir a jugar a Alajuela”, agregó el futbolista brumoso.

Cartaginés tendrá que cerrar la serie en el Alejandro Morera Soto donde hace un año atrás lograron alzar un título, pero en este Clausura 2023 no han lograron conseguir una victoria ante los rojinegros, “No es algo extraño (ganar en el Morera Soto) ya lo hemos hecho, ya fuimos a hacer buenos partidos allá, entonces tranquilos sabiendo como se juegan estos partidos y tratando de ir a sacar un buen resultado”, comentó Araya.

El partido de vuelta entre ambos equipos será el próximo sábado 13 de mayo a las 8:00pm en la “Catedral del fútbol”.

FOTO: PRENSA / CARTAGINÉS