(VIDEO) Joel Campbell dio asistencia en victoria del León ante Tigres UANL

El atacante nacional, Joel Campbell, continúa en un gran momento con el Club León. Esta vez su club le ganó en condición de local a un complicado equipo de Tigres UANL (3-0).

La buena noticia para Joel es que al minuto 45’ ayudó con una gran asistencia. Fue una jugada por banda izquierda donde el costarricense lanzó un gran centro para el delantero Brian Rubio que definió de cabeza.

Además, el partido de Campbell fue tan bueno y jugó todos los minutos en la goleada. De hecho León se ubica en el puesto seis del campeonato mexicano; es decir, entre puestos de liguilla.

Anteriormente había dado otra asistencia en la CONCACAF Liga de Campeones ante Violette de Haití. Además, en la propia Liga MX también aportó una anotación contra América en el estadio Azteca.

Ahora la mente de Joel y León está en las semifinales vuelta de la CONCACAF Liga de Campeones. El encuentro será en casa este miércoles a las 8:00pm ante el propio Tigres UANL. El global está a favor de los rivales ya que en la ida ganaron 2 por 1.

Foto: Prensa Club León.