Andrés Carevic no se conforma a pesar de las goleadas

Liga Deportiva Alajuelense está teniendo un cierre de fase regular brillante. Los dirigidos por Andrés Carevic despacharon las dudas en cuanto a resultados con una goleada a Club Sport Cartaginés (0-5) y otra a Puntarenas FC (4-0).

A pesar de esos resultados abultados, el director técnico no está conforme porque es consciente que se acerca la fase más difícil del certamen. De hecho los manudos aseguraron el segundo puesto de la fase regular.

“Tenemos bien claro que veníamos haciendo bien las cosas y que únicamente no estaba reflejado en el resultado. No nos vamos a conformar con lo que tenemos”, mencionó Carevic.

Por otro lado, aún resta una jornada de esta primera fase donde enfrentarán a Guadalupe FC y podrían hacerse con un cuadro alternativo para cuidar a las figuras más importantes o aquellos que acumulan amarillas.

“Valoraremos todas las opciones que tenemos y buscaremos lo mejor… Para el partido tomaremos las mejores decisiones”, agregó el estratega manudo.

Ese cotejo ante los guadalupanos se realizará en el estadio “Colleya” Fonseca donde no hay nada en juego. Los locales de hecho ya están descendidos desde hace un par de jornadas.

Foto: Prensa UNAFUT.