Vladimir Quesada: “Lo que pasa en el estadio de Saprissa es único”

Una noche espectacular en el estadio Ricardo Saprissa marcó la victoria de los morados sobre el Club Sport Herediano en la semifinal de vuelta, con un aplastante marcador global de 4-1 que los catapultó directamente a la Final contra Liga Deportiva Alajuelense. Los locales dominaron el partido desde el principio, demostrando su superioridad tanto en defensa como en ataque.

El técnico de Saprissa, Vladimir Quesada, comentó en conferencia de prensa: «En términos generales fuimos superiores al Club Sport Herediano en ambos partidos, fuimos mejores en defensa y en ataque. Los jugadores han sido consistentes. Todos como una gran institución le ganamos a una gran institución porque jugamos ante un gran equipo muy bien dirigido y que nunca bajaron los brazos».

Quesada, tranquilo por el resultado, hizo énfasis en la importancia de la afición y el apoyo incondicional que recibieron durante el partido: «Con todo el respeto para las demás instituciones, lo que pasa en el estadio de Saprissa es único. En los tiempos modernos muchas veces se dice que la localía y la afición no pesa, en el estadio Ricardo Saprissa hay una excepción con la mejor afición y la más leal de este país. Es una afición que incluso levanta al equipo en las adversidades», afirmó el estratega morado.

El equipo mostró un gran rendimiento colectivo, con los jugadores entregándose por completo en el terreno de juego: «Los muchachos se brindan en el terreno de juego por sus familias y sus compañeros. Este grupo es fuerte, súper unido en el camerino, con un pensamiento claro y firme. Saben cuáles son sus metas inmediatas que es ir partido a partido», comentó Quesada.

Ahora, el Deportivo Saprissa se prepara para enfrentar a Liga Deportiva Alajuelense en una final que promete ser emocionante y llena de rivalidad: «Liga Deportiva Alajuelense es un gran equipo y ellos nos hacen grandes a nosotros y nosotros los hacemos grandes a ellos, los dos equipos llegan en un gran nivel», dijo Quesada, anticipando un choque de titanes.

El equipo morado ha demostrado un gran nivel de juego y determinación en las semifinales, lo que los coloca como un serio contendiente para el título. La final contra Alajuelense será una dura prueba para ambos equipos.

FOTO: SAPRISSA – PME IMAGES