Alajuelense registra menos de un gol recibido por encuentro en el Morera Soto

Los manudos en este clausura han demostrado ser uno de los tres mejores jugando en condición de local del torneo, así mismo, el club rojinegro en los partidos en casa ha demostrado ser muy sólido defensivamente. Incluso registra menos de un gol por partido recibido en La Catedral. Por ende, Alajuelense tiene números interesantes en lo que lleva del campeonato y fase de semifinal.

Durante la fase regular, los manudos han demostrado ser fuertes en condición de local y estos números lo demuestran: La Liga ha disputado 11 juegos en casa con 10 goles recibidos, 8 victorias, 1 empate y 2 derrotas, estas últimas contra Santos y ante Saprissa. También en la instancia semifinal ante Cartaginés, Alajuelense tuvo nuevamente valla invicta y victoria.

La Liga Deportiva Alajuelense este próximo jueves tendrá una prueba de fuego ya que recibe al Saprissa en el Morera Soto por la final del torneo, este rival fue uno de los que logró ganarle en la fase regular en el territorio manudo. Ambos equipos estarán metidos de lleno para enfrentar esta final.

Incluso, en los únicos partidos que perdió como local ante los morados y caribeños, ambos equipos lograron superar esa cifra y anotaron dos goles cada uno jugando en el Morera Soto.

Texto: Justin Campos.

FOTO: PRENSA / LDA